Empresarial

/sites/default/files/field/image/EDIFICIOS%20EMPRESARIALES-bg.JPG

El edificio Conauto figura entre los premiados por la Municipalidad de Guayaquil en el año de su construcción, dado que sus instalaciones eléctricas y electrónicas se adelantaron a su época, contaban con todas las seguridades que se estilaban en otras partes del mundo, incluyendo una generación con transferencia automática para el total de la carga instalada. Hoy sigue siendo el edificio inteligente por excelencia y allí Procoma realizó un trabajo desde el diseño hasta la construcción eléctrica.

La experiencia de Procoma en edificios empresariales data de la década de los años setenta cuando Constructora Chalela confió todas sus construcciones en la parte eléctrica a nuestra empresa y hoy muchos edificios en la ciudad, siguen siendo iluminados con el profesionalismo de Procoma.

Uno de los últimos trabajos realizados ha sido la instalación completa de todo el sistema eléctrico de la Cámara Ecuatoriano-Española, donde la iluminación del salón auditorio y la tecnología audiovisual y de sistemas destaca sobre manera.