Comercial

/sites/default/files/field/image/comerciales-B.jpg

El sello de Procoma está iluminando los interiores de varios espacios comerciales a lo largo y ancho del país, destacando entre otros, los sistemas eléctricos y de iluminación de los establecimientos de la cadena de almacenes Juan Marcet, a lo largo de todo el Ecuador, además de la mayoría de los almacenes y talleres de Edimca de la Costa y el Austro ecuatoriano.

En este contexto, se han instalado los sistemas eléctricos y de iluminación de restaurantes como El Gran Cheff, el Riviera, cafetería Xopla y otras en la ciudad, habiendo sido uno de los primeros el  icónico restaurante Mobby Dick en un edificio que ya no existe.

Varios edificios de oficinas también han sido atendidos en diseño, instalación y mantenimiento en la parte eléctrica por nuestra empresa de servicios, entre ellos las oficinas, hangar y plataforma para aviones de carga de Trans Am, empresa que provee el transporte aéreo a DHL.

Además, Procoma ha iluminado grandes extensiones de bodegas que importadores y fabricantes cuentan en varios sectores de la ciudad, entre ellos el complejo de bodegas de Nutec Representaciones.