Área médica

/sites/default/files/field/image/centro-hosp_0.jpg

En más de una ocasión los técnicos e ingenieros de Procoma han tenido que usar vestimenta esterilizada para entrar a quirófanos, salas de terapia intensiva, salas de hospitalización y consultorios médicos, en los inicios de trabajos realizados para clínicas, consultorios y hospitales donde se ha demandado profesionalismo de nuestra empresa. Procoma ha realizado trabajos desde el diseño de torres médicas nuevas hasta el reemplazo total de todos los sistemas eléctricos de una clínica grande.

La Clínica Panamericana contaba con un sistema eléctrico que necesitó una repotenciación y regeneración total, para lo cual Procoma, operó en paralelo con la atención de los pacientes durante el tiempo que duró la nueva instalación, sin desconectar ninguno de los servicios de la clínica. Cuando todo el edificio estuvo con el sistema nuevo instalado por Procoma, se desinstaló el antiguo sistema y al segundo siguiente la corriente fluyó en todos los pisos, consultorios, quirófanos y terapia intensiva.

En esta categoría Procoma suma el diseño del sistema eléctrico en el edificio Torre Médica Xima ubicado en la Avenida Boloña, atrás del Policentro, con instalaciones de alta tecnología en los diferentes tipos de corrientes que son necesarias para este tipo de edificaciones.

Los registros de Procoma acogen también un gran número de consultorios y laboratorios privados en los cuales, nuestros técnicos y profesionales realizaron trabajos de alta precisión para salvar vidas.