Donde trabajamos

/sites/default/files/field/image/donde-trabajamos.jpg

Procoma es la empresa que ofrece los mejores servicios de diseño, desarrollo e instalaciones eléctricas, con una filosofía que apunta a satisfacer al cliente con calidad y eficiencia a lo largo de 50 años de experiencia. Durante las primeras décadas, nuestros técnicos e ingenieros acumularon mucha experiencia en el sector inmobiliario e instalaciones de máquinas para automatización de procesos industriales, e instalaciones de agroindustrias, en tendido de redes para camaroneras, estaciones de bombeo para la acuacultura, instalaciones para la industria pesquera tanto en muelles como en barcos.

Procoma ha asumido retos como contratista directo en varios campos donde la ciencia moderna ha requerido que se instalen las máquinas de última tecnología, siendo capaces de corregir muchas veces los errores que otros profesionales, involuntariamente pudieron haber cometido. La calidad de Procoma radica en el trabajo grupal de sus ingenieros que asumen siempre un proyecto o un trabajo como un reto empresarial, en el que varias inteligencias, habilidades y destrezas se suman para un objetivo particular.

Procoma ha invertido miles de horas en diseño, sus técnicos han instalado miles de kilómetros de cables, centenares de transformadores, medidores, paneles eléctricos, centenares de máquinas y otros dispositivos en el sector agroindustrial, acuacultura, alimentos balanceados, plásticos, industria pesquera, industria gráfica, industria química; en edificaciones comerciales como restaurantes, centros comerciales, oficinas, centros hospitalarios, centros educativos, consultorios médicos, bodegas, aeropuertos; en urbanizaciones, haciendo desarrollo urbanístico, construcción de vivienda, zonas comerciales, comunales y clubes, así como, condominios y residencias unifamiliares.

Nuestra empresa tiene una experiencia muy importante en el mantenimiento de todos los sistemas eléctricos que conforman el complejo de industrias y fábricas en las que se han realizado trabajos de regeneración, repotenciación e instalaciones nuevas cuando ha sido preciso. A todo esto, sumamos las fiscalizaciones, asesorías y dirección técnica.