Parque acuático, una obra en proceso de diseño
Parque acuático, una obra en proceso de diseño

Parque acuático, una obra en proceso de diseño

El departamento técnico de Procoma se encuentra afinando detalles en el diseño de lo que será uno de los parques acuáticos y de recreación para adultos y niños, más atractivos de todo el perfil costero del Ecuador.

El proyecto que se levantará en una superficie muy grande, ubicado en la provincia del Guayas se construirá muy pronto y será uno de los parques acuáticos más grandes y modernos. Procoma trabaja en parte del diseño de ese lugar recreativo, a fin de instalar los equipos que sean necesarios para esta obra de muy importante para la provincia.

En Ecuador existen muchos parques de diversiones acuáticas en las provincias de la Sierra y algunos en la Costa. Sin embargo, para Procoma, será la primera experiencia en este tipo de construcciones que incluye una piscina con olas.

Como parte del diseño del área eléctrica se están estableciendo los sitios más adecuados para los cuartos de máquinas que no afecten a los turistas y dada las dimensiones de la obra, se prevé el éxito para sus propietarios.